Como profesionales con experiencia en la rehabilitación de tejados en Zaragoza, sabemos de primera mano que el paso de los años hace bastante mella en estas superficies.

Otro de los factores que más influyen en el estado de los tejados son las condiciones meteorológicas. La lluvia es una de las grandes amenazas para cubiertas y azoteas, puesto que acelera el deterioro y el desgaste de los materiales.

Si hace mucho tiempo que no se hacen trabajos de rehabilitación en el tejado de tu edificio, te aconsejamos que te pongas en contacto con un profesional que evalúe su estado. Puede que haya ciertos problemas de impermeabilización que deben ser corregidos cuanto antes.

Como empresa especializada en la rehabilitación de tejados en Zaragoza, queremos recalcar que es clave elegir bien los materiales que se van a usar para la impermeabilización. De ello dependerá, en buena parte, que la superficie se conserve en buenas condiciones.

Se puede elegir entre materiales como el PVC, las telas asfálticas, el cloro caucho, el EPDM, los polímeros, los productos bituminosos, el poliuretano… Según la clase de intervención que haya que llevar a cabo, habrá que decantarse por unos u otros. También depende, por supuesto, de las necesidades de cada inmueble, de la cantidad de lluvia o nieve que reciba, etc.

Para la elección de los materiales, en K-2 Trabajos Verticales te recomendamos mirar a largo plazo. Será mejor hacer una inversión más fuerte ahora para garantizar una buena impermeabilización durante muchos años a gastarte menos dinero, pero tener que hacer reparaciones cada dos por tres.