Uno de los riesgos que tienen algunos edificios, debido al tipo de elementos que tienen en sus fachadas, es la posible caídas de los mismos. En ese caso se pueden producir accidentes realmente graves. Por eso es necesario revisar la sujeción de estos elementos cada cierto tiempo. En este sentido, para la rehabilitación de fachadas en Zaragoza puedes hablar con nuestros profesionales.

Contamos con amplia experiencia en la reforma de este tipo de superficies para mantenerlas en perfecto estado. Y para evitar cualquier desprendimiento es conveniente hacer una revisión adecuada que nos permita adelantarnos.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que no es lo mismo una fachada en la que solo se aplican unas capas de pintura para decorarla, que otra en la que hay varios elementos que se pueden desprender con el paso del tiempo.

En este sentido, es fundamental hacer un seguimiento a lo que indica la normativa municipal con respecto a las revisiones de edificios. Por eso, cuando se cumplan los plazos previstos será necesario realizar una inspección completa del edificio. Y en ese capítulo es fundamental un repaso a la fachada del mismo. De hecho, es un apartado que está incluido en la Inspección Técnica de Edificios. Pero sobre los trabajos que se llevan a cabo durante la ITE te hablaremos en próximas entradas del blog.

En caso de que estés buscando a un equipo que se encargue de la rehabilitación de fachadas en Zaragoza no dudes en llamarnos.

En K-2 Trabajos Verticales contamos con amplia experiencia en este tipo de proyectos. Puedes contar con nosotros para cualquier reforma en tu edificio. Además, al utilizar un sistema de trabajo vertical sin andamio, nuestros proyectos suelen ser más rápidos y más económicos.