Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

K-2 Trabajos Verticales

Impermeabilización de cubiertas en Zaragoza con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los técnicos que componen la plantilla de K-2 Trabajos Verticales están formados en las técnicas más avanzadas y actuales en la impermeabilización de cubiertas en Zaragoza . Llevamos muchos años dedicados a todo tipo de rehabilitación de edificios, fachadas, cubiertas, etcétera, y es una de las empresas referentes de este país. 

Además, disponemos para nuestros clientes de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño causado en caso de un posible accidente; Además cumplimos rigurosamente con la ley de prevención de riesgos laborales, para que nuestro personal esté seguro.

Nuestros profesionales están cualificados y cuentan con gran experiencia realizando obras de mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios, fachadas y cubiertas, empleando los sistemas más adecuados para cada caso, andamiajes o descuelgue vertical.

El secreto de nuestro éxito no es más que la preocupación por conseguir un buen acabado de cada proyecto.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.

o llámanos al 976 42 39 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado