Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

K-2 Trabajos Verticales

Trabajos verticales en Zaragoza para aislamiento de edificios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas a técnicos profesionales con experiencia en trabajos verticales en Zaragoza? Te presentamos K-2 Trabajos Verticales, una empresa avalada por nuestra larga experiencia acumulada y un equipo humano formado y comprometido, con un amplio historial de obras exitosas. Ofrecemos una gran variedad de servicios técnicos como aislamientos térmicos de edificios, rehabilitación de tejados, fachadas y cubiertas, todo tipo de trabajos verticales en el exterior, instalaciones de salidas de humo, y mucho más.

Prestamos servicio tanto a clientes particulares como para todo tipo de empresas y comunidades de vecinos.

También estamos especializados en la limpieza de cristales en altura, sujeción de losetas en fachadas, forjados, impermeabilización de cubiertas, aislamiento de fachadas SATE, colocación de mallas y pinchos antiaves, etcétera. 

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios o para solicitarnos un presupuesto personalizado y sin compromiso para la realización de alguno de nuestros trabajos.

o llámanos al 976 42 39 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado